Comedor

Comedor

Durante los primeros años de vida, la alimentación es un pilar fundamental para asegurar un óptimo desarrollo y crecimiento del niño. Durante estos años, la correcta nutrición es imprescindible para el crecimiento, el desarrollo de la inteligencia, la memoria, el aprendizaje e, incluso, aumentar la resistencia a las enfermedades.

         El organismo del niño se encuentra en continuo crecimiento y diferenciación. Por esta razón necesita materiales de primera calidad para satisfacer las necesidades que el crecimiento y el desarrollo le exigen. El departamento de dietética y nutrición del servicio hostelero encargado de servirnos la comida asegura que la alimentación de los niños/as se realiza de manera equilibrada y ajustada a su edad y siguiendo las normas de Real decreto 3484/2000, de 29 de diciembre, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas. Mantenemos un sistema interactivo de valoración y recogida de información con el citado servicio hostelero consistente en el registro de la temperatura de la comida y de la calidad en el servicio, esto es la aceptación por parte de los niños/as y su valoración en cuanto al cocinado, todo ello para lograr la mejora total de la calidad de los platos.

         Existen dos opciones de menú: pasado y entero que se entregan mensualmente a los padres. Existe la posibilidad de adecuar el menú escolar para los niños/as con problemas digestivos: intolerancia, alergia o enfermedad específica